viernes, 7 de marzo de 2008

vacaciones!! (y cumple)

bueno, comienzan unas cortas vacaciones de dos semanas, y como siempre, tengo tarea en mi cumnple, pero no tengo clases... porq sera que siempre es asi? sera ese el regalo que me da la vida para que yo quiera seguir viviendo? ^^

probablemente significa que mi cumpleaños sera un dia importante para el mundo, porque el mundo me prepara para afrontarlo ^^

vamos al punto, el motivo de las vacaciones es sencillo, el gobierno se le "ocurrio" establer una nueva planificacion curricular a los docentes, hace poco fue toda semana para todos los docentes de colegios publicos, ahora, viene una semana para docentes de colegios privados, en una planificacion curricular todos los docentes son instruidos a "como establecer sus clases", entonces, si a ver vamos, es el comienzo del fin de los buenos estudios, probablemente, estimulen la parte de los venezolanos que nos dirige a la flojera, pues escuche por ahi, que las materias seran solo tecnicas, ademas, en basica hablaran de historia de venezuela, matematica, preparacion linguistica, y otras pocas.... est es para darles pocos conocimientos a los jovenes para que no sepan la verdad, pero, a los que pronto dejaremos los estudios basicos y comenzaremos estudios mas avanzados, no es algo que nos afecte mucho, solo me preocupa mi hermanito, y el resto de la poblacion juvenil, el resto de niños a los que les seran lavadas las cabezas.... etc...

luego de esa semana de preparacion curricular, los venezolanos(los cristianos nada mas, no como los coleados que insinuan ser cristianos xD) probablemente celebre una fiesta en mi cumpleaños, no por ser mi cumnpleaños, no por celebrar algo importante, sino por poder hacer una reunion un dia, una reunion donde agrupo a mis amigos, y los invito a pasarlo junto ami, se que no soy el mejor amigo que se ha creado, pero siempre hago lo que puedo jejeje. y mi cumpleaños es un dia especial, solo por ser el dia en que reuno a toda la gente que me quiere, que me aprecia, y viceversa, el que no puede estar, de todas maneras se acuerda de ello, se acuerda de que es mi dia, el dia en que consigo reunir gente por una causa buena ^^

eso es mi cumpleaños, y mis vacaciones... ^^

No hay comentarios: