viernes, 14 de marzo de 2008

soledad.... o ganas de estar solo?

que se hace cuando uno se encuentra entre muchas personas, todas conversadoras, incluyendose, o excluyendose de la conversacion, participando en ella de alguna manera, y sientiendoce parte de un grupo, si cuando se dispersa, uno queda solo?

que se siente cuando un grupo se reune a tu al rededor para escuchar tus divertidas anecdotas, o filosoficos relatos, sin saber que la excusa que tienen de ser contados es con tal de sentirse rodeado de gente? Es el hecho de sentirse parte de algo (por mas que internamente sepamos que no lo somos), ahi nacen las cosas conocidas como "grupos" en los cuales las personas se sienten miembros de una familia, que se sabe que son personas que estan solas, pque se reunen para estar solos juntos... que cosa mas extraña cierto? el estar solo, pero junto, el estar solo en multitud, es sentirse desubicado por mas que tengamos un milon de amigos y conocidos, los cuales son todos de confianza, que nos tienn confianza, que se siente algo por esas personas, pero no llenan el vacio que se tiene, este vacio siempre se trata de llenar, para las personas superambisioasas, solo una persona es capaz de llenar ese vacio, pero que hacer cuando esa persona la conocemos, y sabemos que por alguna razon no se puede tener?

es lo que siento yo, conoci a otra persona superambisiosa, que se siente sola, que busca quien la quiera, a pesar de muchos intentos fallidos, que busca quien la acompañe, a pesar de que sabe que tiene personas detras... que hacer? no se.... porque ahora siento que hay algo con esa chik, que hay un lazo que nos une, pero que no es algo que pueda ser, pues es doloroso el pensar que alguien como ella pueda llegar a plantearse sobre mi conocimiento, el pensar que uno sabe de la existencia de alguien, quien sabe de la existencia de uno, y aunq ambos compartan ciertas cosas parecidas, comparten tambie muchas diferencias...

algo muy comun actualmente es la soledad que sienten las peronas, pero, quizas son ganas de estar solo? pues muchas personas cuando se sienten mal suelen decir "dejae, estoy molesto y quiero estar solo!!!" en esos momentos de necesidad es que deberian buscar a alguien, pero no lo hacen, solo se confortan con la soledad de compañera... si supiera la gente que fue lo que me enseño... esto me lleva a una cancion de uno de mis grupos favoritos... se llama "tu mismo" de warcry, escrita por victor garcia, habla de que para aprender sobre algo, es saber utilizar las cosas, es aprovecharse de los malos momentos y utilizarlos, "volteandolos" y acomodando todo para que dejen de ser un problema.... la cancion dice asi

Nada hay bajo el sol, que no tenga solucion
nunca una noche vencio, a un a amanecer

Hubo un tiempo en que todo iba mal
perdido en la oscuridad, sin saber a donde ir
de mi vida se esfumo todo el color
solamente quedo en mi el color gris

Y pense que era el final
del laberinto, no podria escapar

No busque el apoyo en los demas
no queria suplicar, ni tener su compasion
me hice amigo de la soledad
quien iba a imaginar, todo lo que me enseño

Hoy sonrio recordando la leccion
que la vida con paciencia me enseño

Nada hay bajo el sol, que no tenga solucion
nunca una noche vencio, a un a amanecer

[Solo]

En la vida todo no es avanzar, a veces un paso atras
nunca dudes en cambiar de direccion, si el camino se acabo
a cada sueño, cada dia, cada amor, entregate con pasion
lleva siempre la verdad en tu interior y tu propia religion

Nada hay bajo el sol, que no tenga solucion
nunca una noche vencio, a un a amanecer


yo creo que los humanos estamos siempre buscando una manera de pertenecer a algo, una manera de sentirnos utiles, una manera de adaptarnos a todo, y todo esto a traves de pertenecer a un grupo, en el cual tendriamos un lugar especial que seria solo para nosotros... es solo una opinion, pero adoro estar solo ,adoro poder tener tiempo para mi, y ver las estrellas, es mi hobbie favorito, porque me ayuda a pensar, me encanta tener mis amistades, y mas bien agradezco que sean amistades tan buenas, pero me gusta apreciar los momentos en los cuales estoy solo, una persona que es super ambisiosa es adri, una de mis mejores amigas, y vive siempre en busqueda de un chico que la quiera, por culpa de esa busqueda, cayo en manos de alguien que no es un chico para ella... entonces, que es lo que hay que hacer? ser hipocrita con uno mismo, y hacer lo que ella, o seguir solo mientras espero a mi chik ideal?

quizas sea algo que deba poner en otro tema... hasta luego

sdjrp

No hay comentarios: