sábado, 22 de marzo de 2008

progreso/sincronizacion

bueno, tras haber supervisado una accion super importante para el futuro, la cual fue realizada el dia de hoy, me di cuenta que siento algo grande dentro de mi, y de cierta forma lo exprese con palabras mias dichas el dia de hoy(Este post es de hace como una semana..... no lo habia subido por tiempo), y las dije a traves de otra persona, para alguien que no es a quien yo quiero dedicarselas, hable con todo mi corazon, pero ellos dos fueron los intermediarios de mi propio sentimiento y de una conversacion con quien no estaba junto a mi ni era ninguna de esas personas...

bueno, hablare sobre progreso y sincronizacion, el motivo por el que hago estos dos temas a la vez es porque me da la simple gana... jajajjaa

comencemos, sobre progreso... el progreso es cuando vamos hacia adelante, a traves de logros o metas que se cumplen(ya hable de ambos... :P) , y esto se va juntando en una sola manera, en una sola via que es la que nos lleva a cumplir con nuestro cometido, con nuestro destino(tambien esta listo, para esta fecha era solo una idea en bosquejos)..., lo cual puede variar dependiendo de la persona.... por ejemplo, para mi, progreso seria continuar como voy, besar a mi amada, tenerla entre mis brazos, y continuar asi.... llegar a completar ms estudios, y convertirme en un exitoso empresario, a traves del estudio de economia y ser un contador, dos carreras que son las mas afines a mi, con esto, llegar a ser socio de una empresa importante, a traves de un largo camino de pruebas, y cosas que puedan ayudarme a progresar, luego comenzar a meterme en la carrera politica, ir subiendo de puestos, pasar por el de ministro, y llegar a ser presidente, luego de ello, crearme una casa en el uvedal, la tierra donde nacio mi abuela, la casa que sera mi casa de campo, y poco a poco llegaria a ser el lugar donde llegue a mis ultimos dias... eso seria para mi progreso y el cumplimiento de mis metas, es decir, la idealizacion de un sueño....

a traves del cumplimiento de las metas, paso tambien por ciertos caminos, entre esos, y un ejemplo muy bueno, podria ser algo como lo que me conto adriana el dia de hoy que esta harta de los hombres, que por herirla, se canso, pero porque su meta es llegar a ser querida, pero en ese camino tan accidentado, se cayo, y con mi ayuda, le ofreci el material a orgab para poder quererla y sacarla de ese hoyo donde se encontro esa noche, asi como la ayude luego a ella, asi los ayudo a ambos a cumplir sus metas, que aunque no son las primarias, son sumamente importantes.

a traves de esto que paso hoy, llego al tema de la sincronizacion, la sincronizacion es cuando el universo planea todo tan perfectamente que las cosas que ocurren no son pura casualidad, es algo ya establecido, pero lo que no esta establecido tambien rige y es donde tenemos poder de interactuar, y es ahi donde llega el libre albedrio es en como nosotros logramos librarnos de eso... el caso de la sincronizacion, puede ir desde estar sincronizado con alguien en pensamientos y latidos de corazon, a historias, anecdotas, y gustos... al igual pasa con la dessincronizacion, que no se tiene nada pero nada en comun y el universo no nos quiere con esa persona.

aunque hay casos en los que el universo juega con nosotros, prepara todo para engendrar un proceso indeseado por uno, pero del cual se sabe que no se safara tan facilmente...

en mi caso, el dia de mi cumpleaños... fue tan raro... que nadie mas haya podido y solo adriana si.... que nadie mas haya atendido el telefono y solo ella si...

dialogando con el universo, en ese momento me di cuenta que me queria probar, queria ver que tan fiel le sere a aquella chica, el universo queria probar si sere capaz de mantener la gran promesa que me hice. yo prometi, y primera vez que lo pongo o divulgo a otro ser(con quien lea xD): prometi no besar a nadie si no es mi amada, pues este año la vere, y sino, se acabara todo... el universo me ha puesto ya dos pruebas dificiles... la de mi cumpleaños, que aun a sabiendas que era mi cumpleaños, que adriana es una chik atractiva(porq lo es, aunque conmigo se comporte como un hombre jajaja) y que es mi mejor amiga(claro, tengo otras mejores amigas, pero ella encabeza mi lista) me di cuenta que era un momento como para un beso, gracias a mi gran conocimiento de la actitud del universo, me pude safar de a poco... y al igual que lo que paso con greymir, que el universo, esta vez confabulando con mi familia, intento desviarme de mi camino trabajoso hacia aquella chica...

pero no lo lograras universo, sabes muy bien cual es nuestro trato, y es que yo cumpla mi promesa, cosa que hare al pie de la letra, sin importar lo que pueda pasar en contra de mi amistad con adriana, mis amistades femeninas, o mi contacto con toda mujer con tal de que mi amada este conmigo...

no me interesa q me consiga a otras chicas como ella, pues siempre seran mis amigas como son barbara y adriana, y por mas que tengan parentezco por algun lado con aquella chica, no la reemplazaran, incluso por mas que yo mismo desearia reemplazarla con alguien de aqui, el universo tambien sabe que no es facil, pues ni siquiera el se lo propone...

No hay comentarios: