viernes, 28 de marzo de 2008

perder el tiempo

perder el tiempo es practicamente lo que haria escribiendo aqui si no lo hiciera con un fin determinado, pero como tengo un fin, no pierdo el tiempo, :P

bueno vamos a comenzar, perder el tiempo es cuando divagamos con respecto a una meta que tenemos, postergamos las cosas, dejamos para despues todo, olvidandonos de las repercuciones que ello puede conceber, incluido el hecho de no tener meta, y postergar su busqueda...

para mi, perder el tiempo es no cumpli con mi cometido, sea cual sea, tiempo gastado es cada instante que no hago absolutamente nada, hay momentos en que descanzo, obvio que eso no es perder el tiempo... es descanzar :D

entre las cosas que considero perder el tiempo, puedo incluir tener como pareja a alguien que no quiero como tal, quizas a una chik cualquiera con quien solo me bese no lo considere perder el tiempo... vamos... es practica ;)

pero en si, perder el tiempo en cuanto a terminos romanticos para mi, es estar con una novia a quien yo se que no es mi media naranja, que no es quien me complementa, es por eso que he estado solo durante un tiempo, he decidido hacer incapie en el hecho de que, ¿para que estar con alguien si solo es para no sentirme solo?

algo que hable con barbara, una de mis mejores amigas, me sigue dando vuelcos en la cabeza, y es que conozco aqui en lara a SOLO dos chiks(espero que por ahora) que son inteligentes, y no son como todas preocupadas por cosas sin sentido, dos chicas lindas, inteligentes, y unicas quienes sin saberlo, mantienen conversaciones filosoficas de gran importancia, (o al menos yo le doy importancia xD) conmigo. el hecho es, que le contaba a barbara mi desden, mi poca dicha por el hecho de que todas las chamas que conocia eran tontas, o tenian algo que no me gustara(me deje de las cuestiones del fisico desde que supe de la existencia de la cirugia plastica, asi que el fisico no importa, eso se opera jajajaja) en cuanto a su personalidad, y cosas que se les ve que no se pueden cambiar, ademas, el cambiarle la mentalidad a alguien es forjar a mi chica ideal, y no la puedo forjar, pues debe existir en alguna parte... el hecho es, que le dije que me sentia solo, puesto que las unicas dos chicas que me podrian gustar (y que tecnicamente no estan ocupadas :P) son las unicas dos chicas que tengo como amigas!!! es decir, por una mano, afrontar el terminar una amistad y por la otra una relacion, que si no funcionaria acabaria por dañar la amistad... asi que estoy contra la espada y la pared, estoy llegando al punto en que casi traspaso la pared con tal de evitar que me gusten, y para colmo de todo, ellas son atractivas!!!

significa que el universo de nuevo me pone a pensar... o me quedo como estoy, o tengo una relacion con una amiga... si me quedo como estoy, seguire igual, con alguien y sin alguien a mi lado... y si tengo una relacion con una amiga, existe la probabilidad de que no funcione y todo quede deteriorado, sin contar que la unica que podria contar seria a barbara, pues adriana es muy... mmm... no se que palabra poner, pero tiene algo que es lo que ha evitado que me guste, algo que no he descubierto, para eliminar cualquier duda...

descartando a adriana, quedaria barbara, y se que con ella no tendria nada, pues no quiero perder el tiempo, ni mentirme a mi mismo como si ella fuera mi chica ideal, pues, por mas que se acerque mucho, no cumple con todo... y repito, no pienso engañarme como hacen muchas personas, engañarme y pensar que puedo convertir a alguien en mi ideal, o al reves, convertir mi ideal en alguien... no puedo... simplemente seria perder el tiempo... malgastar el tiempo... malgastar el amor:

Maybe one day Ill be an honest man
Up till now Im doing the best I can
Long roads, long days,
Of sunrise to sunset, sunrise to sunset

Dream on brother while you can
Dream on sister I hope you find the one
All of our lives covered up quickly by the tides of time

Spend your days full of emptyness
Spend your years full of lonliness
Waisting love in a desperate caress
Rolling shadows of nights

Dream on brother while you can
Dream on sister I hope you find the one
All of our lives covered up quickly by the tides of time

Sands are flowing and the lines are in your hand
In your eyes I see the hunger
And the desperate cry that tears the night.

Esa cancion es de iron maiden, y relata que no se debe perder el tiempo... a mi parecer, encaja perfectamente con el post...

No hay comentarios: