domingo, 9 de marzo de 2008

logros?

WTF es un logro? depende de lo que la gente los considere... para mi un logro, es cualquier cosa que se culmina, ya sea que produzca buenas o malas experiencias, un logro es algo que se crea, que se imagina, y se termina, dando cierto resultado.

el poder andar vagando cuenta como un logro, por ejemplo en mi caso, justo ahora, hablando con un buen amigo, llamado bryan, me anime a escribir esto, y le comentaba sobre mis logros, yo incluyo entre estos, puede ser el estar donde estoy hoy en dia, pues me ha costado mucho trabajo ser un buen estudiante, ser un miembro importante de mi familia, ser alguien reconocido en internet... todas esas cosas las incluyo... entre mis logros mas importantes, considero que seria el poder sentarme a escribir tonterias en la computadora(por favor... si es un logro!!! xD) porque lo considero un logro? porque me lo gane, estudie mucho tiempo, he hecho mucho ejercicio(demasiado para ser precisos), y muchas otras cosas, deje el tonto trabajo, que lo que hacia era estresarme y alejarme de las clases... aunque una entradita de dinero propia no viniera mal, soy un chico todavia, y me mantienen (o sino... la lopna ira por ellos!!! muahahaha). el punto es, que hay cosas que no se necesitan, hay cosas que aunq se necesiten no son prioriatias, y hay prioridades que son redundantes... tengo un amigo que si no juega un juego llamado ogame(que yo tambien jugue) se siente debatido, es su droga, su personal, es haber sido uno de los mejores, cosa que para mi criterio, era una tonteria, tengo otro amigo que ira a brasil a jugar futbol, cosa qeu el considera logro por acercarlo mas a su sueño de ser futbolista, esto si lo considero como un logro.

por ejemplo, bryan fue el primer nauta mayor que condujo una formacion de parada en la historia de los colegios nauticos... eso es un super logro, orlando es un super alumno de 20'es en linea, eso tambien es un super logro, oswaldo... bueno... es oswaldo... jean, esta preparandose para ser medico, cesar.... es como oswaldo... xD y yo... mi logro actualmente es haber alcanzado un promedio alto, es haber conocido a aquella chica, es haber retomado(casi casi) su corazon, mi logro es poder esforzarme como lo hago actualmente para presentar en la universidad maritima del caribe, aunque ya no es mi meta, mi logro seria entrar ahi.

toque un punto importante... diferencia entre logros y metas... mi meta siempre ha sido ser presidente, tener mi propia empresa, y viajar y conocer lugares... pero mis logros son los que me llevan hasta ahi... por ejemplo, el haber completado la universidad, prepararme con contaduria o economia, que me encaminen hacia la politica, que me preparen para mi futuro ser, otro logro, mas pequeño, sera completar mi libro, otro mas pequeño aun, leerme cualquier libro interesante que pase por mis narices... eso...

No hay comentarios: