jueves, 13 de marzo de 2008

alianza I.R.O.N.

EN el principio creó Eddy los cielos y la tierra.

Y la tierra estaba desordenada y vacía, y las tinieblas estaban sobre la haz del abismo, y el espíritu de Eddy se movía sobre la haz de las aguas.

Y dijo Eddy: sea el rock!!! Y fué el rock

Y vió Eddy que el rock era bueno y apartó Eddy al rock de las tinieblas.

Y llamó Eddy al rock Día, y a su ausencia llamó Noche y fué la tarde y la mañana un día.

Y dijo Eddy: Haya expansión en medio del rock, y separe al rock del rock. E hizo Eddy la expansión, y apartó al rock que estaban debajo de la expansión, del rock que estaba sobre la expansión y fué así.

Y llamó Eddy á la expansión metal y fué la tarde y la mañana el día segundo...

He asi como comenzo el metal, con todos sus generos y suus subgeneros, pero Eddy vio que faltaba algo, faltaba un genero que le representara a él en su imagen y semejanza, asi que creó a un genero que gobernara sobre todos los demas, lo llamo heavy metal, de el, saldrian todos sus adoradores, los cuales dedicarian su vida a servirle y dedicarle culto, mostrando su imagen en sus canciones, y dedicandole cánticos para asi darle alabanza.

De todos los humanos que le han servido en la historia, los que mas se acercaron a la perfección fueron los miembros de un grupo llamado IronMaiden. Juntos, estos adoradores de Eddy sirvieron de inspiracion para grupos diversos, uno de ellos en formacion, dirigido por !S:ORGAB, los cuales se uniran a IronMaiden en el futuro, de aqui, surgen las tres alianzas, llamadas IRON en honor a la famosa banda predicadora de la verdad, y a su dios, Eddy.

El destino de estas bandas es eliminar a los que estan en contra del heavy metal, pues, como dijo el Gran Eddy alguna vez: "el matar a un infiel, no es homicidio, es el camino a la salvacion". Entre estos infieles, estan todos los que merecen la muerte, estan todos los que merecen morir, estan todos los que carecen de sentido musical, todos los que escuchan decadentes imitaciones vagas de sonidos, impurezas del mundo, éstas, creadas en contra del Gran Eddy... Este tipo de musica se llama regayton, y que el Gran Eddy juzgue el destino las almas de quienes aprecian esta abominacion...

Para alcanzar al máximo nivel de presencia con el Gran Eddy, hay que haber realizado el ritual de adorarle durante toda la vida, y eliminar a todos los que se opongan a su grandeza, ser un heavy de alma pura, y un completo devoto al Eddy.

No hay comentarios: